MENU

Admisiones De Primer Año

¿LISTO PARA UNIRTE A LA PRÓXIMA CLASE DE ÁGUILAS?

Si eres un estudiante de preparatoria que solicita ingreso a Carson-Newman, sigue estos pasos para completar el proceso de admisión.

Pasos Para Aplicar


1. Completa nuestra aplicación gratuita en línea.

Así es, no hay tarifa de aplicación.

2. Presenta una transcripción oficial

Envíe una transcripción de cada escuela preparatoria a la que haya asistido. Las transcripciones deben enviarse por correo a:
Office of Admissions
Carson-Newman University
1646 Russell Ave.
Jefferson City, TN

Nota: ¿Eres un estudiante de educación en el hogar? Sigue nuestras instrucciones especiales para enviar tu certificado de estudios en el hogar.

3. Envíanos tus puntajes de exámenes ACT o SAT.

Asegúrate de incluir a Carson-Newman en la lista de escuelas para recibir tu puntuación oficial de ACT (código: 3950) o puntuación de SAT (código: 1102).

¿Que sigue?


Si eres admitido a Carson-Newman, puedes obtener una ventaja inicial en el proceso de inscripción.

1. Completa la Aplicación Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).

Esto te permitirá recibir un paquete de ayuda financiera que detalla tus oportunidades específicas de becas, subsidios y préstamos. El código FAFSA de Carson-Newman es: 003481


2. Envía tu depósito de inscripción de $200.

Esta cantidad confirma que planeas asistir a Carson-Newman. Puedes pagar su depósito de inscripción a través de nuestro portal de aplicaciones. Se aplicará a tu matrícula.

3. Confirma tu alojamiento.

Envíe el formulario de alojamiento en el campus a través de nuestro Portal de Vivienda si planea vivir en el campus. Haga clic en el botón que dice “Inicio de sesión SSO del estudiante” en la parte inferior de la página, luego inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña C-N. Los estudiantes de primer año que deseen vivir en casa con sus padres o tutores dentro de las 50 millas del campus deben presentar una solicitud utilizando el formulario de alojamiento fuera del campus.


4. Envía tu registro de vacunación.

Se requiere que todos los estudiantes entrantes usen Med+Proctor para enviar registros médicos/de inmunización. Visita medproctor.com y haz clic en “registrarse” para iniciar una cuenta nueva. Escribe tu dirección de correo electrónico de Carson-Newman para comenzar y sigue las instrucciones para crear una cuenta nueva. Completa cualquier información personal, médica o de seguro requerida. Descarga los formularios requeridos y sigue las instrucciones provistas. Una vez que hayas obtenido copias de los registros médicos/de vacunación requeridos, vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Med+Proctor. Sube una copia de tus formularios. Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez que se hayan revisado los formularios.

5. Regístrate para la orientación de nuevos estudiantes

La orientación para nuevos estudiantes ofrece una experiencia única para estudiantes de primer año, transferidos y estudiantes no tradicionales al comienzo del semestre de otoño para facilitar la transición a la universidad. Durante la Orientación, los estudiantes participan en varias actividades para desarrollar relaciones que durarán a lo largo de su experiencia universitaria y los prepararán para comenzar su primer día de universidad. Se alienta a los padres a asistir a la orientación para padres durante el otoño. ¡Estudiantes, hagan clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre las experiencias de los estudiantes e inscríbanse ahora para la orientación de otoño para nuevos estudiantes!

" class="hidden">飞速网